• Bajo el título “El Tren de las Tendencias”, el BEC acoge las Jornadas Profesionales de Turismo el 8 de mayo
• Guillermo Vilarroig, director de Overalia, impartirá una charla sobre “La importancia de medir para mejorar”.
• Explicará cómo ser más eficaces en la gestión de campañas en Internet y medir su repercusión on y off line.
• Más detalles en la web oficial de la jornada profesional de turismo.
El próximo 8 de mayo el BEC de Bilbao acogerá las jornadas profesionales de turismo bajo el título “El tren de las tendencias” organizado por el BEC, Sergofi y Turiskopio con el patrocinio de Euskadi Basque Country.
La jornada reunirá a profesionales del ámbito del turismo para conocer las tendencias tecnológicas en el sector, los nuevos modelos de negocio, proyectos innovadores, gestión del turismo, nuevas formas de comunicación desde la creatividad y nuevos métodos de promoción desde la tecnología.
Después de la comida de presentación del Welcome 2015 en la que se podrá imaginar y debatir un nuevo futuro para el sector, por la tarde se desarrollarán diversos talleres como el de “storytelling”, el de Google AdWords, el de creación de aplicaciones y el de las Google Glass.
Así, la jornada cuenta con un amplio programa y con unos ponentes de primer nivel que ofrecerán una visión multidisciplinar del turismo actual y futuro. Para asistir es necesario cumplimentar este formulario de inscripción.
Gestión de campañas en Internet
La charla de Guillermo Vilarroig, director de Overalia, se enmarca dentro del bloque sobre las nuevas formas de promoción desde la tecnología. Impartirá una conferencia sobre “La importancia de medir para mejorar” en la que explicará cómo ser más eficaces en la gestión de campañas en Internet y medir su repercusión on y off line.
Y es que, tal como apunta Vilarroig, “en un mundo cada vez más conectado donde el usuario puede comparar y compartir ofertas a golpe de clics, la medición de las acciones de promoción que se realizan en Internet resulta indispensable”. Pero, sobre todo, insiste en que “es más necesario que nunca sacarles el máximo partido a los cada vez más menguantes presupuestos de promoción”, por lo que hay que profundizar en las claves para su adecuada gestión.