Overalia renueva la web de Hipebaric, especializada en tecnología de altas presiones para la conservación de alimentos.
- La web cuenta con un diseño web responsive para adaptarse al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.
- Se ha creado asimismo un nuevo blog para hablar de seguridad alimentaria y altas presiones hidrostáticas.
La compañía burgalesa especializada en equipos de procesado por altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria de alimentos, ha renovado recientemente su página web www.hiperbaric.com de la mano de la agencia de marketing online Overalia.
Teniendo en cuenta la diversidad de dispositivos por los que se accede a la red en la actualidad, se ha optado por un diseño web responsive (Responsive Web Design), con el que se logra adaptar el diseño del site al tamaño de la pantalla de cada dispositivo (móviles, tablets, ordenadores…). (Leer más sobre Responsive Web Design)
Asimismo, se ha trabajado la usabilidad de la web de tal forma que la información sea totalmente accesible y esté estructurada para favorecer el contacto entre el usuario y los responsables comerciales.
Además, se ha creado un nuevo blog como espacio para hablar sobre la seguridad alimentaria y las altas presiones hidrostáticas. En definitiva, un punto de encuentro entre lectores, clientes y otros agentes del sector donde poder compartir noticias, curiosidades e información detallada de los distintos procesos y aplicaciones de esta tecnología.
La web incluye asimismo dos nuevos videos, uno corporativo y otro sobre la tecnología HPP, con el fin de facilitar la compresión de sus aplicaciones y usos en el sector de la alimentación y el farmacéutico.
Web gestionable
Por otro lado, Overalia ha desarrollado un gestor de contenidos totalmente personalizado que ofrece a los responsables de la web la posibilidad de gestionar prácticamente todos los contenidos de la web. Asimismo, cuenta con un registro de los contactos generados a través de sus distintos formularios (equipos, contacto general, trabaja con nosotros…), así como el de los inscritos a la newsletter de Hiperbaric.